Síguenos en facebook:

Comentarios: 18
  • #18

    ALICIA ALLENDE (miércoles, 24 julio 2019 11:15)

    BUENOS DÍAS,
    QUERIA 2 PATITOS PEQUEÑOS PARA MI HIJA.
    PARA RECOGER EL 27,28,29 DE JULIO.

    MUCHAS GRACIAS.

  • #17

    Pitas y patos (martes, 01 mayo 2018 18:39)

    Lo lamento Maribel pero no tengo patos Mignon disponibles ni previsión de tenerlos a medio plazo. Un saludo

  • #16

    Maribel (viernes, 20 abril 2018 17:51)

    Hola,por favor me podrias decir si tienes crias de petit mignon o tedras proximamente.
    Gracias.

  • #15

    adan (martes, 14 noviembre 2017 18:05)

    Hola buen día tendrás disponible patos rouen macho?

  • #14

    juan (sábado, 18 marzo 2017 21:28)

    hola me gustaría saber si tienes crías de pitas y, cual es la dirección para ver lo que hay para comprar, es que solo encuentro que es en o carballo.
    gracias y un saludo

  • #13

    Begoña (viernes, 13 enero 2017 17:46)

    Buenas tardes Juan,
    Suelo tener pitas disponibles en primavera-verano, en este momento no me queda ninguna para la venta.
    Un saludo

  • #12

    juan (viernes, 13 enero 2017 11:54)

    hola me gustaría saber si vendeis crias de pitas,

    un saludo

  • #11

    adelaide (sábado, 13 agosto 2016 13:51)

    ola tienes patos petit mignon para venda. gracias

  • #10

    Bego (domingo, 27 septiembre 2015 23:22)

    Hola Victoria,
    Yo te animo a que aumentes tu cabaña, es toda una experiencia. Las kikas si están criadas en libertad vuelan y se escapan, a mí también me ocurre, ahora las 3 que tengo junto con un kiko están separadas en una jaula de cría porque sino andaban constantemente fuera del corral y salen de la finca volando, aunque luego siempre regresan.
    Los patos tan sólo necesitan un pequeño estanque o algún recipiente donde poder bañarse, si quieres que tengan un plumaje bonito es necesario que tengan agua a su disposición. Salvo eso no hay que proporcionarles nada especial, puedes tenerlos junto con las gallinas y otras aves, siempre que haya espacio suficiente en el corral, para evitar disputas por el territorio y peleas.
    Yo estoy en O Carballo (Oleiros), así que sí, estamos cerquita, cuando quieras ya sabes!
    Un saludo
    Bego

  • #9

    Victoria (domingo, 27 septiembre 2015 22:21)

    Hola,
    Estoy pensando en aumentar mi cabaña avícola, tengo 2 gallinas y pensaba comprar 2 mas y una kika y algún pato.
    Con las kikas ya tuve alguna experiencia, no muy buena porque la tenía en libertad, como las gallinas y me desapareció, volaba algo, esto me echa un poco para atrás con las kikas...
    Con los patos me paso como a ti de niña y me encantan pero desde pequeña no volví a tener, no se si requieren algo especial en las instalaciones.
    Vivimos en Sada, estamos cerquita
    Un saludo,
    Victoria

  • #8

    pitasepatos (martes, 14 octubre 2014 10:22)

    Buenos días Iosu y gracias por tu interés.
    Qué buena pinta tiene lo que me cuentas, seguro que en ese corralito tus animales viven encantados.
    Respecto a lo que me preguntas, sobre introducir patos con gallinas, no suele haber problemas siempre que tengan espacio suficiente, en mi caso los patos suelen estar en la zona húmeda, cerca del estanque, y las gallinas en la seca, y a la hora de dormir estas últimas prefieren subirse a los árboles y los patos buscan la paja seca del suelo.
    Te dejo mi móvil por si quieres enviarme esas fotos por wasap: 600 556 898
    Un saludo
    Bego

  • #7

    Iosu (martes, 07 octubre 2014 21:01)

    Hola buenas.
    Me llamo Iosu y soy de un pueblo llamado Zirauki en Navarra.
    Tengo 29 años y hace un año que empece mi aventura en la horticultura y la cría de gallinas. Me encantan los animales, pero hasta ahora no había tenido la suerte de tener un lugar donde tenerlos, pues a mi padre no le gusta tenerlos en casa. Ahora tengo una parcela que me ha cedido mi tío, que desde que murió su padre estaba sin cultivar. Por ahora tengo 5 gallinas (2 catalanas del Prat, 1 euskaloiloa marradune, 1 legorn pura y una ameraucana) y un gallo (euskal oiloa). Tenia una kika y dos gallos más, pero las aguilas y una jineta se las han zampado este verano. Para evitar mas ataques he cercado el techo del recinto de 200 m2 con alambre de espino.Ya te mandare unas fotos. Querría poner mas gallinas pero estoy esperando a que encluequen para aumentar el gallineros pues solo tiene 5 meses de vida todas ellas. Quier poner también patos en la misma parcela que las gallinas como tienes tú pero tengo que hacerle un corral para los patos y un estanque. El corral para los patos he mirado por internet y parece que hay que hacerlo como si fuese una caseta de perros. Cuando lo tenga todo listo me gustaría comprarte unos patos, pues tendría que esperar todavía mucho tiempo hasta que encluecasen mis gallinas y ponerles unos huevos de pato. Supongo que no habrá problemas por introducir patos nuevos con la gallinas. Es decir, que no se picotearan como si introdujese gallinas nuevas. Cuando te mande unas fotos por wassap del lugar me gustaría que me dijeses donde pondrías tu el corral de los patos, si cerca del de las gallinas o mas lejos.
    ¿ Suelen compartir el mismo corral ha la hora de acostarse o cada especie duerme por separado en su corral correspondiente?
    Un saludo

  • #6

    Jaume (viernes, 27 junio 2014 19:40)

    Estoy interesado en adquirir algunos patitos petit mignon, el problema es que estoy en baleares y no se si seria viable el envio. Si pudiera ser me gustaria que fueran blancos. Espero me digas cosas.

    Saludos,

  • #5

    pitasepatos (lunes, 16 junio 2014 23:02)

    Hola Nerea,
    Te agradezco inmesamente el interés, el problema que tengo ahora es la falta de disponibilidad de huevos pues las patas, cuando se ponen a incubar, dejan de poner y se dedican a sacar adelante la nidada, pero cuando tenga disponibles no dudes en que te avisaré.
    Besos también para tí
    Bego

  • #4

    Nerea (domingo, 15 junio 2014 22:28)

    Hola Bego,

    Hablé contigo por facebook, te dije que me encantaba conocerte, soy Nerea Seijo Rodriguez :) Madre mia, estoy viendo las fotos de los patitos petit mignon dan ganas de achucharlooooos!! Sigue queriendo huevitos azules de pato para mis andanzas culinarias, me encantan huevos mezclados de varios tamaños, colores y aves... Cuando tengas variedad sigo estando super interresada!!

    Muchos besos y a seguir por este camino, yo tendría un jardín lleno de patitos y gallinitas como tú ♥


    Nerea

  • #3

    Bego (sábado, 08 febrero 2014 00:43)

    Hola Ana,
    Por supuesto que puedo!!! pero necesito que me digas qué cantidad necesitas y dónde tendría que dejártelos. Puedes darme estos datos a través del formulario de "pedidos" o por whatsapp en 600 556 898
    Un saludo y gracias por el interés

  • #2

    Ana (viernes, 07 febrero 2014 20:45)

    Hola ¿puede mandarme unos huevos?Gracias

  • #1

    pitasepatos (jueves, 06 febrero 2014 19:33)

    Aquí tienes un espacio para que nos hagas llegar tus comentarios, sugerencias, quejas o lo que consideres necesario. Ayúdanos a mejorar, dinos lo que te gusta o lo que no.
    Gracias