Teléfono

+34 600 556 898

E-mail

bgayoso@gmail.com

Horario

Lunes-Viernes: 9:00am-17:00pm

Los comienzos de mi amor por los patos, año 1984 aproximadamente

Mi pasión por los animales se remonta a mi más tierna infancia y a los orígenes de mi familia, en una aldea de Paderne, a las orillas del río Mandeo.

Mis abuelos maternos tenían una pequeña granja y yo pasé allí mis primeros años rodeada de animales. Todos los veranos, en la feria de Betanzos, mis padres me compraban un par de patitos que yo llevaba a casa y cuidaba con todo mi amor.

Aquellos patos se convirtieron en mis mejores amigos, ya que yo no tenía hermanos. Al regresar del colegio me pasaba las tardes en nuestro pequeño corral, rodeada de patos y gallinas.

Y así fué como comenzó todo.

Años más tarde, cuando me convertí en madre y regresé a la casa de mi infancia, con mis propios hijos, retomé esa afición por los patos y construí de nuevo un pequeño corral para albergar, incialmente, a un par de patos. Pero no fueron sólo dos sino una nidada completa de patos Rouen Claire, la que llegó a casa, allá por el año 2012.

Recién llegados: 22 de marzo de 2012

Con el paso del tiempo llegarían muchos más animales y el corral se ampliaría para dar cabida a gallinas (ponedoras, Leghorn, Pita Pinta Asturiana, Araucana…), Kik@s comunes, Nagasaki, Patos Petig Mignon, Patos Mandarines y Ocas comunes, acrecentándose día a día mi pasión por las aves y dedicando todo mi tiempo libre al cuidado y cría de estos maravillosos animales.

Seguramente no serán los últimos en convivir con nosotros, pues esta pasión se sabe cuando comienza pero no cuando termina!